Estamos en 'La fantástica', precisamente en Cartagena De Indias

Cartagena de Indias está ubicada en la zona noroccidental de América del Sur y de Colombia, a orillas del Mar Caribe. Es uno de los destinos turísticos más importantes de Colombia y América Latina.

Su arquitectura con estilo barroco español, colonial española y  neoclásica ha encantado a locales y turistas desde su fundación, el 1ro de Junio de 1533. El hecho de ser considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco la fortaleció como una potencia turística de la región.

Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. Esta casa de estilo colonial se encuentra a solo 8 calles de las playas de Bocagrande y El Laguito y dispone de piscina, un precioso patio con fuente y conexión WiFi gratuita. También ofrece un servicio de traslado gratuito bajo petición previa.

Las habitaciones del Hotel Casa de Las Palmas incluyen aire acondicionado, suelo de baldosa roja, muebles de madera tallados, lámparas de araña adornadas, TV de pantalla plana por cable y baño privado.

El Hotel Casa de Las Palmas está a 5 calles del Museo del Oro y dispone de mostrador de información turística con servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes también podrán relajarse en las hamacas del jardín o reservar excursiones de buceo.

Todos los días se sirve un desayuno americano completo con fruta tropical. Además, el restaurante Agüitas del Pozo ofrece especialidades de cocina regional a la carta y servicio de habitaciones. También hay una zona de comedor al aire libre con sombra y zona de barbacoa.

El establecimiento dispone de recepción 24 horas y se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional Rafael Núñez.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Cartagena de Indias es su favorita.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Cartagena de Indias. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

 ¡Hablamos tu idioma!

Mapa con sitios de interés...